Querido visitante:

No dejo de reconocer que las personas son el corazón y el impulso de los municipios y, por todo ello, desde el Ayuntamiento nos hemos marcado una meta , que es estar tan cerca como sea posible y vivir todos los problemas cotidianos e inquietudes de todos los lugareños, lugareñas y visitantes.

Como quiera que , las tecnologías de la información y comunicación nos dan la oportunidad que no podemos dejar escapar, que no puede ser otra; que la de tener a nuestra disposición un canal de comunicación directo y veloz con la ciudadanía. la página Web en la que hemos apostado por las nuevas tecnologías al servicio de los ciudadanos o personas.


Este portalón de entrada al Ayuntamiento, se abre para todos, un nuevo abanico de participación servicio a los ciudadanos. Por estos motivos, hemos creado la Web dinámica, práctica y que motive interés, que tenga las garantías suficientes para un acceso fácil y canalice toda la información que dispongamos de nuestro municipio no había más remedio que desplazar se hasta las dependencias municipales, Además pretendemos tener una Web con vida, con dinamismo y que tenga futuro para servir y conocer todas las exigencias que los ciudadanos nos demanden.

La corporación que tengo el honor de presidir, nos dejamos el empeño de que nuestro pueblo ubicado dentro del Valle del Tiétar, denominado FRESNEDILLA, reciba también la trasformación, necesaria para dar respuesta a nuevas inquietudes y lógicamente adaptarse a una lógica evolución de la sociedad moderna. Me encantaría que este nuevo portal fuera el eje de ciudadanos y visitantes, es decir de todos con su Ayuntamiento y un canal capaz de hacer la vida más amena a los ciudadanos.

José Luis Rodríguez de la Mata.
Alcalde - Presidente de Fresnedilla